CASAS
Así es la propiedad que Gisele Bündchen compró en Miami antes de su ruptura
La modelo se ha hecho con una modesta cabaña en un pequeño pueblo costero que cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño completos
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTras 13 años juntos, Tom Brady y Gisele Bündchen han decidido poner fin a su historia de amor. Todo apunta a que la pareja podría haberse distanciado tras la decisión del deportista de retomar su carrera después de haberse retirado. Pese a que ... la expareja no ha hecho oficial su divorcio hasta hace unos días se habla de que llevarían meses haciendo vidas separadas y tanto es así que la modelo brasileña se hizo hace poco más de ocho meses con una nueva propiedad. Se trata de una discreta vivienda situada en un pequeño pueblo costero cerca de Miami Beach por la que la brasileña habría pagado 1,3 millones de dólares.
Descrita como ‘una cabaña de estilo Art Déco’, la estructura de estuco y techo de terracota data de 1940, pero desde entonces se ha sometido a diferentes renovaciones que le han dado el aspecto moderno y sofisticado que presenta en la actualidad, aunque, según los registros obtenidos por The Post, la modelo estaría realizando un nuevo cambio de imagen en esta vivienda que en sus 143 metros cuadrados de espacio habitable ofrece tres dormitorios y tres cuartos de baño completos , así como suelos de madera y numerosas ventanas que inundan de luz natural los interiores.
En este modesto inmueble se puede apreciar un pequeño vestíbulo de entrada que da paso a una gran sala de concepto abierto que alberga una sala de estar con una chimenea de ladrillos de imitación y un comedor. Por su parte, la cocina está equipada con gabinetes en color blanco, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y una gran isla central de mármol con barra de desayuno. Esta estancia fluye hacia un patio con un comedor al aire libre y una zona de césped. La suite principal cuenta con un baño equipado con tocadores dobles y una gran ducha con mampara de vidrio.
Más allá de esta nueva vivienda, la pareja tiene una cartera de propiedades inmobiliarias cuyo valor se cifra en unos 26 millones de euros. Según parece, Brady se quedará con la mansión de Indian Creek Island, en Miami , que actualmente está en fase de construcción.
La modelo, según señala The Post, tiene una vivienda en Miami de tres habitaciones –además de la que acaba de comprar– que utilizaría como oficina y se quedaría, también, con la casa en Nicoya Peninsula en Costa Rica , lugar en el que habitualmente pasa sus vacaciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete