CASAS
Elon Musk vende su última propiedad en San Francisco por 28 millones de euros
El fundador de Tesla podría haber encontrado un comprador para su casa señorial que dispone de siete dormitorios, nueve cuartos de baño completos y un aseo, así como de una zona exterior sorprendente
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónElon Musk ha dejado claro que es un hombre de palabra. El pasado año, el fundador de Tesla anunció que se libraría de todas sus propiedades físicas para centrarse en la conquista de Marte y en su compañía SpaceX y, desde entonces, así ... lo ha ido haciendo vendiendo cada una de sus mansiones, todas menos la que poseía en California. Parece que esto habría cambiado ya que el multimillonario podría haber vendido la última de sus casas al encontrar un comprador que estaría dispuesto a pagar por ella 32 millones de dólares, unos 28 millones de euros al cambio.
Noticias relacionadas
La vivienda salió por primera ve al mercado en mayo de 2020 por 37,5 millones de dólares (unos 33,2 millones de euros), pero al no venderla la retiró y la puso en alquiler para organizar eventos . El pasado mes de septiembre volvió a ponerla a la venta reduciendo la cantidad en 5,5 millones de dólares (unos 4,8 millones de euros) y parece que, por fin, alguien se ha interesado por ella. Por el momento, está pendiente de una oferta contingente, según informa The New York Post , lo que viene a decir que Musk habría aceptado una propuesta inicial, aunque cabría la posibilidad de que el trato no se cerrase.
Elon Musk has found a buyer for his “last remaining house” at $32M.
— Boardroom (@boardroom) November 15, 2021
The 10-bedroom, 16,000 sq-ft, San Francisco home sits on 47 acres and was bought for $23M in 2017.
In 2020, Musk tweeted that he is selling almost all his physical belongings and that he “will own no house.” pic.twitter.com/jgxY8yHr3j
Situada Desde entonces, se ha ido reformando para adaptarse a los tiempos modernos. El empresario se hizo con ella en 2017 por 23,3 millones de dólares (unos millones de euros al cambio) . De haber logrado la cantidad que pedía se habría embolsado un jugoso beneficio descontando, por supuesto, el dinero invertido en reformarla.
Esta vivienda ocupa cerca de 1.500 metros cuadrados y dispone de siete dormitorios, nueve cuartos de baño completos y un aseo . Entre sus diferentes estancias destaca su cocina, que es pura maravilla. Cuenta con gabinetes en blanco, electrodomésticos de alta gama, una isla con espacio extra de almacenaje y una mesa para comer con capacidad para ocho comensales. Por su parte, el salón además de contar con cómodos sofás, incluye, tras una pared retráctil con estantes de libros, una sala de cócteles oculta. La mansión dispone, también, de una bodega de vino y whisky en el sótano, sala de música con un gran piano de cola, gimnasio, una sauna y hasta un espacio destinado a arreglos florales.
La suite principal incluye dos vestidores, dos baños completos, uno de ellos con una bañera extra, y una chimenea.
El nuevo comprador podrá disfrutar al máximo también, gracias a la zona exterior, que es todo un oasis de paz y tranquilidad en el que destaca su piscina, la zona de solárium, rodeada de abundante vegetación, y sus preciosos jardines.
En la actualidad, el que es uno de los hombres más ricos del mundo vive de alquiler en Boca Chica, cerca del campus de SpaceX, en una casa por la que paga unos 50.000 dólares al mes, unos 44.325 euros al cambio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete