Suscribete a
ABC Premium

Un Café con...

Pablo Álvarez (Vega Sicilia): «En el mundo del vino es importante que siga la familia, las grandes bodegas del mundo son familiares»

Entrevista exclusiva

Al frente de la emblemática bodega de Ribera del Duero, una de las más lujosas y reputadas del mundo, cree que ha llegado el momento de buscar a su sucesor

Un café con Ignacio Pérez (La Zagaleta)

Laura Pintos

Laura Pintos

Valbuena de Duero (Valladolid)

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Siempre dijo que daría un paso al costado al llegar a los 70 años. Esa edad lo ha alcanzado ya y lo encuentra dispuesto a cumplir su palabra, sumergido en un blindado proceso de selección interna para designar a su sucesor al frente de la ... emblemática y reputada bodega Vega Sicilia. Aún así, Pablo Álvarez (Bilbao, 1954) no ha parado ni el ritmo de sus viajes -está fuera unos 120 días al año-, ni la intensidad de su agenda o su firme compromiso diario con la compañía. De mirada aguda, actitud circunspecta y trato exquisito, directo y exigente en los negocios aunque discreto en su vida personal, el consejero delegado de la legendaria casa de Ribera del Duero tiene muy claro el papel clave que juegan en el sector vitivinícola, en el segmento del lujo y en el fomento la imagen de España en el exterior.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor Laura Pintos

Periodista por curiosidad extrema, aficionada a contar historias, adicta a escribir para intentar entender el mundo. Presentadora y moderadora. En ABC, soy jefa de Estilo, sección de viajes, gastronomía, moda, belleza, decoración, lujo y bienestar. Podcast Abecedario del Bienestar.

Laura Pintos

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia