CELEBRITIES
La mansión de lujo en la que Neymar habría organizado una polémica fiesta
El futbolista parece que ha olvidado el covid a pesar de encontrarnos en plena tercera ola
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 2020 ha sido muy duro para todos, y aunque el 2021 se presenta más esperanzador hay quien parece haber olvidado la situación actual sin reprimirse a la hora de organizar reuniones y celebraciones. La última polémica ha envuelto a uno de los jugadores ... más famosos del mundo, Neymar, que no se lo ha pensado dos veces al preparar una multitudinaria fiesta en su mansión de Brasil para dar la bienvenida al nuevo año.
Noticias relacionadas
Durante los días previos, los rumores en las redes sociales afirmaban que el delantero del Paris Saint Germain había invitado a más de 500 personas y que tendría una duración de 5 días, un dato que él mismo desmintió jactándose en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Comidita en casa, con distanciamiento entre una silla y otra. Y no es para 500 personas”. Por estos motivos Neymar recibió una notificación de la Justicia para que ofreciese explicaciones sobre la organización de una fiesta que podría facilitar la propagación de la covid.
Ante este panorama parece ser que un par de días antes del supuesto guateque, se desplazó al balneario de Camboriú, en el sureño estado de Santa Catarina, para relajarse y desconectar, lo que causó todavía más incertidumbre sobre lo que sucedería. Finalmente su mansión de Mangaratiba, en la que pasó la cuarentena durante marzo y abril y en donde también se recuperó de su lesión de metatarso antes del mundial de Rusia de 2018, fue el enclave elegido para la fiesta del 31 de diciembre.
Así lo mostró el futbolista en su cuenta de Instagram a través de imágenes en las que se podía observar a un buen puñado de mujeres -entre las que había numerosas modelos y cantantes- en las que no se respetaba la distancia social ni el uso de mascarillas. Es más, muchas de ellas volaron desde Buenos Aires o Miami para asistir exclusivamente a los festejos de Neymar, lo que indica que la planificación del evento viene de bien atrás.
Aunque esta no es la primera fiesta que organiza en su casa en este municipio cercano a Río de Janeiro, sin duda ha sido la más polémica. Dicha residencia fue adquirida en el 2016 por un precio de 8 millones de euros y él mismo declaró que se trataba de la casa de sus sueños. Aislada y con altas medidas de seguridad, cuenta además con un helipuerto que permite los desplazamientos sin ningún tipo de problema. En sus más de 10.000 metros cuadrados de terreno, la casa cuenta con dos elegantes piscinas una exterior y otra interior climatizada con SPA. Posee también "zona lounge" y múltiples hamacas como si de un "beach club" se tratase.
Tanto los medios de comunicación como sus seguidores se muestran enfurecidos ante semejante irresponsabilidad, teniendo en cuenta que Brasil está siendo uno de los países más azotados con la pandemia con casi 8 millones de casos y más de 196.000 fallecidos.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete