GENTE-VIP
Kailand Morris, todo sobre el hijo influencer de Stevie Wonder que conquista a las marcas
Todo un ejemplo de que ser ‘hijo de’ no significa carecer de talento
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSer hijo de una leyenda viva de la música puede resultar todo un desafío si se quiere hacer historia en el mundo de las artes. Eso es precisamente lo que le sucede a Kailand Morris, que a sus veinte años, emana casi la misma creatividad ... que su padre, Stevie Wonder . En los últimos dos años su rostro ha pasado de ser casi desconocido, a ocupar las portadas de las cabeceras con más prestigio, lo que hace que muchos se pregunten qué tiene para conquistar de esta manera a las marcas y acumular en sus cuentas de Instagram más de 214.000 seguidores.
El joven es fruto del matrimonio de Stevie Wonder con la estilista Kai Morris , a quien conoció en 1991 y con la que contrajo matrimonio una década más tarde. Como fruto de esa unión nacieron Kailand, en 2001, y Mandla, 3 años después (que por cierto, también apunta maneras en el mundo de la música).
Según ha contado en varias entrevistas, desde que era apenas un niño siempre sintió fascinación por el mundo de la música, y de hecho empezó a tocar la batería (también se defiende con la guitarra y el piano) cuando tenía cinco años llegando a interpretar junto a su padre algunos de sus temas más icónicos. La música electrónica también es una de sus pasiones y por eso no se pierde ningún festival, desde Coachella al Ultramusic, y hace sus pinitos como DJ en fiestas privadas.
Creatividad a raudales
Pero si algo le apasiona de verdad como para dedicar sus energías en cuerpo y alma es la moda, es lo que tiene haberse criado entre desfiles, showrooms y editoriales. Kailand posee un talento innato ya no solo para hacer suyas las tendencias más arriesgadas con una naturalidad magistral, sino para reflejar su visión creativa a través de las prendas. Aunque su carrera es breve, apenas comenzó hace tres años, lo cierto es que tiene unos padrinos inmejorables. Por un lado, en 2019 hizo las maletas y se fue de prácticas a París, en Dior Homme, de la mano de Kim Jones.
La historia de su conexión es bastante anecdótica, pues desde que conociese al director creativo en un desfile quedó tan fascinado con su trabajo que quiso presentárselo a sus padres. Dicho y hecho, estos organizaron una cena en su residencia de Los Angeles que desencadenó en una amistad muy estrecha del diseñador con la familia.
Según ha contado el influencer, cada día volvía a su casa exhausto pero feliz, y fue ahí cuando se dio cuenta de que se quería dedicar a tiempo completo a la moda. Tanto es así, que hace apenas un año fundó su propia firma de ropa, ‘House of Kom’ , una marca que aúna elementos vanguardistas y que se inspira en el arte, la arquitectura y la decoración, donde parte de los beneficios de las ventas se destinan a causas sociales como el Black Lives Matter.
Por el otro lado, el modelaje es otra de las vertientes de la industria que más le llama la atención y que le han permitido poseer una visión 360 del panorama. Ha desfilado para y protagonizado campañas para otras firmas como Fendi, Balmain, Hugo Boss o Pyermoss. Pero eso no es todo, también ha sido portada de cabeceras de renombre como Vogue, GQ, L’Officiel o Icon.
Según ha comentado en alguna ocasión, si tuviese que tomar como referencia a alguien de la industria (además de Kim Jones) esos serían Jacquemus y Kanye West . Pero eso no es todo, parece que su creatividad no tiene límites y en el futuro no le importaría diseñar muebles o incluso automóviles.
Amistades VIP
Haberse criado en el entorno más exclusivo de Hollywood le ha hecho relacionarse con otros ‘hijos de’ que también gozan de fama a nivel mundial. Entre sus íntimos figuran Paris Brosnan -primogénito del actor que dio vida al Agente 007- y Lucas Jagger , hijo de Mick Jagger y la modelo brasileña Luciana Jiménez. En cuanto al amor, desde hace un par de años tiene el corazón ocupado con Maddie Ziegler, una joven actriz y bailarina que saltó a la fama por protagonizar con sus bailes la canción ‘Chandelier’ de Sia.
A pesar de su juventud no hay duda de que Kailand tiene energía y creatividad para rato. Habrá que esperar para comprobarlo
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete