GASTRO
Gianluca Vacchi abre un nuevo negocio que nada tiene que ver con el lujo
El magnate italiano se ha adentrado en el mundo de la gastronomía con una cadena de restaurantes de comida rápida que se abrirá a principios de diciembre
Gianluca Vacchi
Gianluca Vacchi es uno de los personajes más populares de Instagram con más de 21 millones de seguidores que lo avalan (y otros 20 millones en TikTok). Una red social en la que se hizo popular por su extravagante estilo de vida ... y publicaciones en donde no se cortaba a la hora de presumir de los lujos que lo rodeaban, así como sus populares bailes.
Pero dejando a un lado su faceta más social, el magnate tiene varias ramas de negocio abiertas e incluso un libro que publicó hace un lustro. Aunque en los últimos meses se ha centrado en la paternidad con su pareja Sharon Fonseca y su pequeña que acaba de cumplir un año, hace apenas unos días anunció su nueva aventura empresarial: la apertura de una cadena de restaurantes de comida rápida.
Concretamente se trata de una línea de kebabs bajo el nombre de Kebhouce y que planea abrir sus dos primeros establecimientos a principios de diciembre en Roma y Milán. Como no podía ser menos, anunció la noticia con un llamativo video en su cuenta de Instagram en el que la mascota de la marca le servía uno en su villa de Bolonia. Lo más curioso es la explicación que da sobre por qué ha elegido precisamente ese tipo de comida para sus restaurantes. «Tenía un problema de desconfianza hacia ese plato. Luego me di cuenta de que no hay nada más simple, una piadina, carne y algunos condimentos a tu elección», contó.
Independientemente de si se trata de una estrategia de marketing o si realmente nunca antes había probado uno, lo cierto es que el empresario parece que se está esforzando al máximo para que este proyecto salga a la luz. Para ello ha contratado a una popular agencia milanesa de jóvenes creativos que se identifica con su extravagancia y gracias a la cual está generando bastante ruido semanas antes de la apertura.
Para saber si realmente este negocio tiene éxito habrá que esperar, aunque lo cierto es que teniendo en cuenta que se lleva a cabo en Italia, un país en el que la pasta y la pizza se conciben como un estilo de vida, no lo tendrá nada fácil.
Ver comentarios