El exclusivo reloj de más de 200.000 euros que lució Messi en la gala The Best
Se trata de un cronógrafo en platino y con la esfera verde de la firma suiza Patek Philippe

Lionel Messi fue, junto a Alexia Putellas , el vencedor, por segundo año consecutivo del premio The Best que otorga la FIFA a los mejores futbolistas del mundo. Messi, que estuvo acompañado de su mujer, Antonella Roccuzzo, y de otros compañeros, como Kylian Mbappé , escogió para la ocasión un estilismo en color negro (igual que su pareja), formado por una blazer con solapas decoradas con lentejuelas, pantalón estrecho, camisa y pajarita.
Tan combinados posaron en la alfombra roja que ambos eligieron lujosos y llamativos complementos de color. Mientas que Antonella se decantaba por un bolso en forma de flor de color rojo de Dolce & Gabbana cuyo precio es de 4.950 euros, Leo Messi elegía un reloj con la esfera en color verde que se llevaba también todas las miradas.
El jugador argentino lució un exclusivo reloj, en concreto el modelo 5270P – Grandes Complicaciones de la firma suiza Patek Philippe . Esta referencia se inspira en los cronógrafos con calendario perpetuo de la firma. Según explican en su web, el reloj es de platino , uno de los metales más preciosos, pero más complejos de trabajar.

La esfera es lacada verde, con los índices de oro blanco . El reloj es de movimiento mecánico de cuerda manual y cuenta con calendario perpetuo, con días, mes y año bisiesto, indicador de día/noche, así como de las fases de la luna . La correa es de piel de aligátor con escamas cuadradas y cosida a mano, en color negro brillante y pespuntes en verde. Su precio de 218.790 euros .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete