Fotogalería 10 FOTOS
La única prenda que necesitas para volver a la oficina
La camisa de lino se convierte en la prenda del momento para hacerte más llevadera y estilosa la rentrée
Cuántas camisas de lino deberías tener en el armario
Si eres de los que cree que las camisas de lino solo son válidas en un chiringuito o en cualquier otro contexto playero, permítenos decirte que estás muy equivocado. Más que nada porque, aunque en el imaginario de todos figura en su formato oversize de color blanco combinada con unas bermudas, esta prenda se declina de muy diversas formas.
Es de carácter relajado, sí, pero también puede cambiar completamente de registro para volverse ultrasofisticada. Esto se debe a su carismática rugosidad, esa que le viene intrínseca por estar confeccionada en una fibra natural y que la hace tan especial. Por eso no hay mejor compañera que ella para volver al trabajo tras las vacaciones.
Combinada con unos pantalones tipo chinos, con unos de pinzas, con un vaquero o directamente con un traje es capaz de elevar un look con su sola presencia. Solo es cuestión de elegir el modelo que mejor se adapta a tu personalidad para sacarle el máximo provecho con todo lo que tienes en el armario.
En color azul ya sabes que es un básico, pero también puedes optar por una versión en cualquier tonalidad neutra que te dará los mismos buenos resultados durante el verano. Y si prefieres añadir un puntito de riesgo a la ecuación no tienes más que probar con alguna de las camisas de lino que vas a encontrar en las tiendas en colores más atrevidos. En esta galería encontrarás hasta diez propuestas diferentes con las que hacer la rentrée mucho más llevadera.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete