Inglaterra atiza a sus 'royals' por la elegancia de Felipe VI: «A su lado, el Príncipe Guillermo parece un decepcionante paisano»
La prensa británica da las claves de lo que podría aprender el heredero a la corona del Rey de España
El impecable estilo de Felipe VI llama la atención en Wimbledon
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLa elegancia es una de las señas de identidad de Felipe VI en cada evento al que acude. Sea en un acto político, uno militar o en uno en un contexto más desenfadado como el deportivo, el Rey es uno de los reyes europeos ... que mejor luce los trajes, gracias a una incuestionable percha que le acompaña desde que era muy joven.
El último ejemplo lo dejó en la final de Wimbledon. Su Majestad fue uno de los invitados de honor en el All England Club para ver el partido entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic que proclamó campeón al murciano, y como destacan desde Gran Bretaña, Don Felipe «robó el show».
Además de elogiar el estilo del monarca español, la ácida prensa inglesa ha puesto el colmillo en los miembros de su propia Casa Real, con especial atención al Príncipe Guillermo, que está llamado a ser el próximo Rey cuando su padre no esté.
-
El impecable estilo de Felipe VI llama la atención en Wimbledon
Marta Carcelén Peñuela
A colación del hilo en twitter que realizó Derek Guy, periodista de prestigio internacional especialista en moda, en uno de los principales diarios de tirada nacional en el Reino Unido, el 'Telegraph', han comparado el estilo de Felipe VI con el de sus propios miembros de la casa real.
Todo viene por el 'outfit' no demasiado conjuntado que lució el Príncipe de Gales en la final de Wimbledon. «El rey Felipe se vio en medio de una competencia de moda, pero un pretendiente real que no debió haberle prestado atención fue el príncipe Guillermo, que se veía como un decepcionante paisano en comparación», critican desde el citado periódico.
Ahondando más a fondo en la comparativa, el periódico admiten que «el color de la chaqueta del príncipe Guillermo era favorecedor», pero no así su corte. «Si se mira más de cerca, se ve que la prenda tenía un corte demasiado corto tanto en el cuerpo como en las mangas», afirman, y apuntan a que el ejercicio físico que hace el heredero a la corona británica ha hecho que sus brazos se musculen mucho más, lo que no se ha traducido en una actualización de su armario. «O ha hecho demasiado ejercicio desde que se lo compró o hace mucho que no usaba esa chaqueta», destacan desde el 'Telegraph'.
Se da la circunstancia de que Don Felipe y Guillermo son parientes. Ambos son descendientes de la mismísima Reina Victoria, el monarca español a través de su madre, la Reina Sofía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete