La primera campaña de Kim Jones para Dior Homme
El próximo verano de Dior será en tonos pastel, según su nuevo directo creativo
Una de las imágenes de la campaña de Dior Homme primavera-verano 2019 en la que aparece el príncipe Nikolai de Dinamarca (imagen central)
Tonos pastel, navy, aires andróginos e incluso algo de glitter son las pautas principales de la nueva campaña de Dior Homme para la primavera/ verano de 2019 , la primera de su nuevo director creativo Kim Jones .
Estampados y tonos pastel en la primavera/ verano 2018 de Dior Homme
Fotografiada por Steven ... Meisel , Kim Jones reinventa la masculinidad de una manera atractiva y relajada. Prendas bordadas con abejas rosas, gabardinas de tejidos fluidos, camisas de manga corta, transparencias, trajes de chaqueta y bermudas componen una colección que refleja a la perfección el espíritu de la primavera más naif de Dior .
" Quería que esta campaña invitara a reflexionar sobre el desfile de verano y la belleza de Dior" , declaró el director artístico de la firma. Una colección que mezcla los códigos de la Alta costura con prendas más deportivas. "Un diálogo entre el arte y la moda" , afirman desde la marca.
La campaña está protagonizada por el personaje BFF, imaginado por el artista neoyorquino Kaws (que también apareció durante el desfile de la colección celebrado en el patio de la Garde Republicaine de París) y que en la campaña puede apreciarse realizado en una escultura gigantesca de flores rosas, y vestido con un traje de chaqueta que recuerda a Monsieur Christian Dior . En la campaña también encontramos al príncipe Nikolai de Dinamarca , quién ya sorprendiera sobre la pasarela de la Maison en el desfile del pasado mes de junio, en esta ocasión posando con traje de rayas azul y blanco.
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