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La primera campaña de Kim Jones para Dior Homme

El próximo verano de Dior será en tonos pastel, según su nuevo directo creativo

Una de las imágenes de la campaña de Dior Homme primavera-verano 2019 en la que aparece el príncipe Nikolai de Dinamarca (imagen central) © Cortesía de Dior
María I. Ortiz

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Tonos pastel, navy, aires andróginos e incluso algo de glitter son las pautas principales de la nueva campaña de Dior Homme para la primavera/ verano de 2019 , la primera de su nuevo director creativo Kim Jones .

Estampados y tonos pastel en la primavera/ verano 2018 de Dior Homme © Cortesía de Dior

Fotografiada por Steven ... Meisel , Kim Jones reinventa la masculinidad de una manera atractiva y relajada. Prendas bordadas con abejas rosas, gabardinas de tejidos fluidos, camisas de manga corta, transparencias, trajes de chaqueta y bermudas componen una colección que refleja a la perfección el espíritu de la primavera más naif de Dior .

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