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El polémico look de un millón de dólares de Drake

El rapero presume de ropero de lujo pese a su estilo casual y desenfadado

El cantante posa para sus seguidores
El cantante posa para sus seguidores - Instagram
ActualizadoRaquel F-NovoaRaquel F-Novoa Redactor MultimediaSeguirLeer despuésCompartir
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El rapero y productor musical Aubrey Drake Graham, popularmente conocido como Drake, tiene 654.ooo seguidores en su cuenta de Instagram. Es un usuario especialmente activo, pero esta vez, el origen de la polémica se sirvió en Youtube.

Un vídeo subido a esta web causó un enorme revuelo entre los internautas. Esta vez no ha sido su característica irreverrencia el objeto de la discordia sino el descaro que demostró ante las cámaras mientras presumía del precio de cada una de las prendas que componían su "outfit".

El conjunto de su look está valorado en más de un millón de dólares. Destacan en su indumentaria una chaqueta personalizada y firmada por Brioni, una pieza única diseñada por la firma italiana cuyo precio asciende a 11.000 dólares (9.762 euros).

La chaqueta cubría un sobrio jersey negro de cuello vuelto de Tom Ford cuesta 2.000 dólares (1.774 euros). El canadiense la combinó con unos elegantes pantalones de pinza de la misma marca que daban una nota sofisticada al look urbano y desenfadado que suelen lucir las estrellas del rap.

Apostó por la misma firma de lujo a la hora de calzarse, el escandaloso par de zapatos de piel de cocodrilo que deslumbró a sus admiradores cuesta 15.000 dólares (13.310 euros).

El grueso de la suma millonaria que alcanzaba su look se nutría de sus complementos: una cadena de oro de 200.000 dólares (177.483 euros) y un carísimo reloj de rm69 de Richard Mille, valorado en 750.000 dólares (665.617 euros). En total, el rapero llevaba puestos 867.946 euros, y solo contabilizó las prendas captadas por las cámaras.

En sus actuaciones aparece cubierto de cadenas de oro y complementos de lujo
En sus actuaciones aparece cubierto de cadenas de oro y complementos de lujo - Instagram

La moda urbana, sello de identidad de los raperos y tendencia estrella de la "generación Z" (quienes nacieron en torno al año 2000) se nutre de prendas de lujo para conseguir un estilo canalla, casual y desenfadado. Los amantes de esta tendencia, que crecieron en plena explosión de las nuevas tecnologías y sigue el rastro de sus ídolos a través de todas las plataformas digitales a su alcance.

En ocasiones comparten en blogs, canales de youtube y redes sociales las prendas que llevan sus estrellas favoritas y consiguen alcance mayor cuanto más cara sea la indumentaria del icono del momento. Localizar las marcas y piezas exclusivas de los famosos se ha convertido en el nuevo reto viral que concentra la atención de los internautas.

Los fans de Drake, presas de su arrojo y carisma convirtieron en tendencia esta salida de tono e imitan sus exabruptos. Desde esta comentada aparición se multiplican en la red los vídeos de adolescentes haciendo referencia en tono arrogante a las carísimas prendas de lujo que visten a diario.

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