ABC

Moda

El abrigo más caro de Zara cuesta 499 euros

¿Se está convirtiendo el buque insignia de Inditex en una firma de lujo?

Imagen de la colección otoño/ invierno 2019
Imagen de la colección otoño/ invierno 2019 - © Zara
ActualizadoM. C.M. C.Leer despuésCompartir
Enviar noticia por correo electrónico

De pelo negro, largo, con solapas y con apariencia de ser la prenda idónea con la que no pasarás frío este otoño e invierno… El abrigo ‘peluche’ de la nueva colección de Zara está muy lejos de ser ‘low cost’ y su precio es digno de cualquier firma de lujo.

499 euros es lo que cuesta este abrigo, nada menos que una de las piezas clave de la nueva campaña otoño invierno 2018. La colección que acaba de lanzar Zara es una oda al lujo que se pinta de dorado, negro y rojo para jugar con la estética de la Alta Costura y dejarnos los looks más elegantes y sofisticados nunca vistos antes.

Todo el exterior de la prenda ha sido creado con piel de cordero y no se recomienda usar ningún tipo de lavadoras o secadoras, ya que podrían dañar su composición.

Abrigo de Zara: 499 euros
Abrigo de Zara: 499 euros - D.R.

Hasta el momento, esta joya de abrigo es la pieza más cara en la historia de Zara desde que el gigante de Inditex fue fundado en 1974 por Amancio Ortega. Está disponible online y en tiendas selectas, pero ya carece de stock en algunas tallas y eso demuestra la gran acogida que ha tenido entre las seguidoras de la buena moda.

‘Colección Studio’, que así se llama lo nuevo de Zara, trae consigo un sinfín de opciones para vestir esta Navidad: desde trajes de chaqueta bordados, pasando por la reinvención de las transparencias, hasta lo último en brillos y lentejuelas.

Imagen de la campaña otoño/ invierno 2018
Imagen de la campaña otoño/ invierno 2018 - © ZARA

Tal es el glamour que desprende esta nueva campaña que la similitud con prendas de Saint Laurent, Jacquemus, Miu Miu o Dior hacen pensar que Zara se está inspirando en marcas de lujo para sus nuevas creaciones.

Acostumbrados a acudir a la firma de Inditex para encontrar ‘gangas’, con el lanzamiento de esta nueva colección los precios bajos no aparecen por ningún lado.

La primera tienda física de Zara se levantó en La Coruña, ciudad gallega donde la marca tiene su sede. A día de hoy, la firma de moda más grande de Inditex opera en 96 países y cuenta con más de 2200 tiendas repartidas por todo el mundo. Amancio Ortega, su fundador, es el magnate español más rico de nuestro país y sexto en el mundo según la lista anual publicada por Forbes, ascendiendo su riqueza por encima de lo 60 mil millones de euros.

Aunque en nuestro país Zara es considerada una firma de moda ‘low cost’ y asequible a casi todos los bolsillos, en otros países como Reino Unido o Polonia esta sociedad se estima como una de las marcas que roza el lujo y que muy pocos pueden permitirse.

Tienda física de Zara
Tienda física de Zara - gtres