Después de la polémica por arrinconar a una camarera en un establecimiento de Vigo, el youtuber Borja Escalona vuelve a protagonizar otro incidente. Esta vez, la víctima ha sido la Real Sociedad, club de fútbol de San Sebastián, pero la broma le puede acabar ... saliendo muy cara.
Escalona aparece en el vídeo grabándose a sí mismo mientras accedía de forma ilegal al estadio. «Me voy a hacer pasar por un influencer», dice en el vídeo para «disimular» que había entrado de forma irregular al recinto. «Veo que aquí tienen unas obras que dan directamente al estadio», dice tras pasar una valla que acota el perímetro. «Aquí no he encontrado una grieta, sino un grietón», relata antes de entrar al Reale Arena.
El youtuber, después de sentarse en los banquillos y acceder al túnel de vestuarios, entona un «Gora Euskadi askatasuna» (Viva Euskadi libre), y se ríe cuando le reclama el personal de seguridad.
Borja Escalona es conocido, especialmente, por las polémicas que ha suscitado en redes sociales más que por su contenido. Además de haberse colado en otros estadios como Riazor, Balaídos, El Sardinero, San Mamés o Mestalla, el youtuber fue detenido por la Policía Nacional en pleno directo y ha protagonizado bromas de muy mal gusto.
En uno de sus últimos vídeos, Escalona se cuela en el metro de Madrid y, cuando un trabajador le llama la atención, este empieza a vacilarle en medio de la emisión. También se grabó un vídeo como si estuviera entrando en prisión para «pagar por las consecuencias de los actos». Más tarde, él mismo reconoció que fue una «maniobra de marketing».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete