Telefónica renunció al contrato de las pulseras antimaltrato porque la oferta del Gobierno era escasa, según el PP
Había prestado este servicio de manera ininterrumpida desde 2009, pero a finales de 2023 renunció a presentarse a la licitación, que cayó en manos de Vodafone
El vicesecretario de Igualdad y Educación del PP, Jaime de los Santos, ha asegurado que «el motivo» por el que Telefónica no se presentó para renovar el contrato de las pulseras antimaltrato fue que la oferta de la exministra Irene Montero fue «inasumible» porque ... había «un 60% de pérdida de negocio». Telefónica, preguntada por ABC sobre esta cuestión, ha preferido no hacer ninguna declaración al respecto.
Su acosador quebrantó la orden de alejamiento hasta en cinco ocasiones durante los ocho meses que duró el fallo de los dispositivos
Telefónica prestaba este servicio de manera ininterrumpida desde 2009, pero a finales de 2023 renunció a presentarse a la licitación, que cayó en manos de la UTE de Vodafone y Securitas con «una nota tan vergonzante de 3,6 sobre 10», según De los Santos.
De los Santos incidió en que Redondo debe dimitir y, si no lo hace, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, debe cesarla por lo que considera que es «el segundo sí es sí» del Ejecutivo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete