Suscribete a
ABC Premium

Los regalos que Garzón no quiere que le hagas a tus hijas: ni vestidos rosas ni cocinitas

El código deontológico firmado por el ministerio de Consumo y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes cambia la publicidad de juguetes infantiles a partir de este jueves

Campaña de una muñeca de Famosa eUROPA pRESS
Luis García López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El nuevo código deontológico para la publicidad no sexista relativa a los juguetes infantiles entra hoy en vigor a las puertas de la campaña navideña, con nuevas restricciones de cara a los consumidores de estos productos: los niños.

El acuerdo firmado el pasado ... mes de abril entre el ministerio de Consumo y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) contempla una serie de medidas para los anuncios publicitarios dirigidos a los menores de 15 años y, especialmente, a la franja de edad de los menores de siete años.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia