Suscribete a
ABC Premium

Una organización sueca presenta una demanda contra Amazon por vender muñecas sexuales con apariencia infantil

También instó al gobierno sueco a revisar cómo se puede encargar a la policía la actualización y ampliación de una lista negra de portales de pornografía infantil

Francia suspende la página web de Shein por el escándalo de las muñecas sexuales con aspecto de niñas

Reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una organización sueca que defiende los derechos de los niños informó este lunes que presentó una demanda contra Amazon y otras dos plataformas de comercio electrónico por la venta de muñecas sexuales con apariencia infantil.

La demanda se produce después de que Francia amenazara con suspender a la plataforma Shein ... , fundada en China, por vender muñecas similares en su página web, así como armas de categoría A.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia