Suscribete a
ABC Premium

La Iglesia indemnizará a las víctimas de abusos sexuales incluso sin sentencia judicial

Sobre el falso caso publicado por ABC: «El respeto a todas las víctimas requiere que cualquier estudio de investigación se haga con todo cuidado y rigor»

Cuelan un caso falso de pederastia en la Iglesia al defensor del pueblo y a 'El País'

Los obispos opinan sobre la amnistía sin citarla: «Que se respete la autonomía del Poder Judicial y la libertad de los jueces»

El portavoz de los obispos, César García Magán, momentos antes de comenzar la rueda de prensa Navarro Pareja
José Ramón Navarro-Pareja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los obispos españoles han aprobado en su Asamblea Plenaria de noviembre la elaboración de un Plan de reparación integral de víctimas de abusos sexuales según ha hecho público este viernes su portavoz, César García Magán, en una rueda de prensa. El trabajo estará articulado ... en tres líneas, «la atención a las víctimas, la prevención y la reparación integral, que incluye tanto la psicológica, como la social, la espiritual y la económica», ha explicado García Magán.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia