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«A mi bebé le han aplazado varios meses una consulta de neurología pediátrica»: un centenar de quejas por retrasos y cancelaciones de citas en Muface

CSIF traslada al Defensor del Pueblo la «situación de inseguridad y alarma en la que se encuentran los mutualistas y beneficiarios» ante la incertidumbre de qué ocurrirá con el modelo sanitario

El Gobierno pide a las aseguradoras los datos de coste por usuario que les supone Muface

Entregas de las quejas recopiladas por CSIF ante el Defensor del Pueblo, este lunes EP
Elena Calvo

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«Mi bebé de menos de un año está en Muface conmigo como beneficiaria, y le han aplazado a varios meses una consulta con una neuróloga pediátrica que debía tener esta semana (debería haberla visitado antes) y, además, nos han dicho que la visitarán o ... no según qué suceda con la mutualidad. Si al final la visitan será casi medio año más tarde. Estamos a la espera«. Esta es una de las más de cien quejas que estos días está recibiendo la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) sobre retrasos y cancelaciones de citas médicas a mutualistas de Muface ante la incertidumbre de qué ocurrirá con este modelo sanitario. Por ello, este lunes, el sindicato ha dejado constancia de estas situaciones ante el Defensor del Pueblo.

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