Un abuelo coge a su nieta para golpear a un ganso que le estaba atacando
El animal empezó a perseguirles y el hombre usó a la pequeña para defenderse
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónCuando estamos ante situaciones de peligro, somos capaces de hacer cualquier cosa para protegernos. Este ha sido el caso de un abuelo en Tainan, una ciudad al sur de Taiwán.
El hombre se encontraba dando un paseo con su nieta en el parque Metropolitano ... , que se ubica en los alrededores del museo Chimei. En estos jardines es habitual que haya aves sueltas y, normalmente, no suelen hacer nada a la gente. Aunque siempre hay excepciones.
En este caso, un ganso blanco comenzó a perseguirles. La pequeña, asustada y entre gritos, comenzó a correr hacia su abuelo para que la cogiese en brazos y conseguir salvarse de los ataques del animal.
El hombre la levantó pero, lejos de protegerla, la usó para golpear y defenderse él mismo del animal, que no paraba sus ataques. Tras el impacto con las piernas de la niña, el ganso acabó apartándose. La escena fue grabada y el vídeo se ha hecho viral en redes sociales.
And #Grandfather of the Year goes to … This guy who used his granddaughter as a weapon to ward off an aggressive #goose. The wardens of the #Tainan Metropolitan Park (next to Chimei Museum) say the goose is fine pic.twitter.com/ddL1xGPGfY
— Special Taiwan (@TaiwanSpecial) October 28, 2022
El museo Chimei tiene 14 gansos blancos que viven en el parque. Se cree que el que intentó picar a la nieta se llama Beckham, según ha contado el diario 'Daily Mail'. Se ha pedido a la gente que no se les alimente ni se acerquen a ellos para que no se vuelvan a producir incidentes.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete