Suscribete a
ABC Premium

Recaudan dinero para que el turista que se fracturó el cuello en Magaluf pueda regresar al Reino Unido

La novia del accidentado afirma que su pareja necesita unos 22.500 euros para poder ser transportado en una ambulancia aérea

Facebook de Simona Malarova Facebook

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La pareja compuesta por los jóvenes Richard Budi y Simona Malarova viajó hace una semana a Mallorca, procedente del Reino Unido, para celebrar en la isla el 26 cumpleaños de Richard.

Se alojaron en un hotel de la zona de Magaluf , ... en el municipio de Calviá. «Todo iba bien, estábamos teniendo los mejores momentos de nuestras vidas hasta que se convirtió en la peor pesadilla de la historia », recuerda ahora Simona. Esa pesadilla tuvo lugar el pasado viernes, cuando Richard, al parecer en estado ebrio, se lanzó de cabeza a la parte más baja de la piscina de su hotel y sufrió una lesión medular, que le podría dejar tetrapléjico .

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia