Suscribete a
ABC Premium

De las primeras colonias de verano a la excelencia científica

«La Caixa» recupera su denominación funcional en 2019 e invertirá el mayor presupuesto de su historia en acción social, investigación, educación y divulgación

Isidro Fainé (izquierda), presidente de la Fundación Bancaria “la Caixa” con Jaume Giró, director general, durante la presentación a empleados de la nueva campaña ABC

ABC

«Yo lo llamo confianza», «Yo lo llamo trabajo», «Yo lo llamo oportunidad», «Yo lo llamo compartir»… Las voces de los beneficiarios de distintos programas de la entidad definen a la primera fundación privada de España y una de las más importantes ... del mundo: «la Caixa» . Se trata del leitmotiv de su nueva campaña de comunicación. «La Caixa» es una fundación. La fundación es «la Caixa», concluye el spot.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia