Millonarios anónimos en Eibar, un año después
La Administración número 3 de la localidad guipuzcoana vendió una serie del Gordo en 2010. Aún se desconoce quiénes fueron los premiados
M.Arrizabalaga
La Administración número 3 de Eibar, ubicada en la céntrica calle Fermín Calbetón, vendió en 2010 una serie del número 79250, que resultó agraciado con el Gordo. Fueron tres millones de euros. Un año después, la mayoría de los afortunados de esta pequeña localidad guipuzcoana ... siguen en el anonimato.
«Lo celebramos solos, no apareció nadie», recuerdan en la administración que regentan Antonio Moreno y Edurne Lete, que saben que el premio fue muy repartido porque vendieron los décimos en ventanilla. Ninguno de los compradores del décimo premiado telefoneó al establecimiento, ni les agradeció personalmente su suerte.
«Sabemos de alguno de oídas, porque la gente lo comentaba, pero nada más», señala Edurne Lete, quien al ser preguntada por cómo es posible callarse una alegría así durante un año responde con un escueto «Ya ves».
Alejados de supersticiones, en esta administración que funciona desde hace más de 20 años no repiten con el 79250 en el sorteo de Lotería de Navidad de este año. «Fue el azar», dicen. Pero sí están «convencidos de que algo vamos a dar».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete