Imagen de la pareja
Imagen de la pareja - Facebook

Una joven pareja muere atropellada minutos después de casarse en Estados Unidos

Los jóvenes acaban de darse el «sí, quiero» cuando un camión de reparto chocó contra el vehículo en el que se marchaban

ABC
Actualizado:

Un trágico accidente ha acabado con la vida de una joven pareja estadounidense que acababa de darse el «sí, quiero» junto a sus seres queridos.

Los hechos sucedieron a las 15:00 horas de este viernes 23 de agosto en el Condado de Orange, al sureste de Texas, en Estados Unidos. Los recién casados estaban saliendo del Juzgado de Paz, pocos minutos después de haber sido declarados marido y mujer, cuando su vehículo y un camión de reparto colisionaron.

«Vi a mi bebé morir», dijo la madre de Harley Morgan, Kennia, al canal KFDM. «Todavía llevo la sangre de mi hijo porque hice lo imposible para sacarlo del coche. Esa imagen me perseguirá el resto de mi vida. No la olvidaré. Nunca desaparecerá».

La mujer, que se encontraba detrás del coche de los recién casados cuando se produjeron los hechos, presenció cómo el conductor de un camión de reparto se aproximaba al automóvil y chocaba fatalmente contra él. Pese a que intentó desesperadamente salvar a su hijo y a su nuera, no pudo hacer nada por los jóvenes.

Por su parte, el conductor del camión no resultó herido. La división de detectives del Departamento de Policía de Orange está investigando el incidente, según un comunicado oficial.

Una historia de amor interrumpida

La historia de Harley Joe Morgan y Rhiannon Marie Morgan comenzó hace tiempo. Su amor surgió en la escuela secundaria pero no fue hasta este viernes 23 de agosto de 2019 cuando decidieron darse el «sí, quiero» en una íntima ceremonia.

Los novios compartían grandes sueños y planes de futuro juntos, allegados a los mismos aseguran que la joven pareja estaba muy emocionada de comenzar una vida en común. Aunque la ceremonia fue celebrada en el juzgado, planeaban pasar por el altar el 20 de diciembre de este año junto a sus amigos y familiares.