Suscribete a
ABC Premium

La FAD cambia su estrategia y se centra en los jóvenes y no en las drogas para luchar contra su consumo

Frente a anuncios tan sonados como el del consumidor de cocaína al que le entra un gusano por la nariz, esta vez parten de algo sencillo: se les propone a los jóvenes que utilicen el «verde constancia» en lugar del «verde esperanza». El director de la FAD, Ignacio Calderón, ha asegurado, respecto a la regularización del cannabis para uso terapéutico, que son los médicos los que deciden y que el consumo para ocio es completamente distinto

La nueva campaña de la FAD se centra en el «verde constancia» frente al «verde esperanza» FAD
J. G. Stegmann

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Cuenta Ignacio Calderón , director general de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), que cuando la Reina Sofía vio por primera vez aquel anuncio contra la cocaína en la que al consumidor le entraba por la nariz un gusano, confesó que ... le causó un impacto enorme.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia