Suscribete a
ABC Premium

Una avería en Movistar provoca una caída masiva de sus servicios de voz e internet fijos

Se han sucedido cientos de avisos y quejas de usuarios en las redes sociales

Un usuario de Movistar, en Barcelona ABC

ABC

Una avería técnica ha provocado que Movistar haya dejado sin servicio de voz y acceso a internet en sus domicilios a multitud de usuarios, muchos de los cuales han dado parte de las averías a través de las redes sociales a lo largo de ... todo este jueves. Los afectados son tanto particulares como empresas, muchas de las cuales han tenido incluso que interrumpir su actividad debido a esta incidencia. Según denuncia la organización de consumidores Facua, la operadora, desbordada ante la avalancha de quejas, se ha visto incapaz de atender en sus canales de atención al cliente 1002 y 1004 todas las reclamaciones que los usuarios pretendían trasladar. Sí ha emitido un escueto aviso a través de Twitter , en el que Movistar avisaba: «Nuestros técnicos están trabajando para resolver la incidencia que algunos nos comentáis sobre el teléfono fijo. Disculpad las molestias». Telefónica ha admitdio el fallo, que se ha restablecido ya, y que dio problemas desde ayer miércoles 6 de abril por la noche.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia