Suscribete a
ABC Premium

campaña de la renta

José Luis Pérez: «El gran reto es conseguir que la mayoría de las declaraciones de la Renta lleven marcadas las dos casillas»

El director de Gestión de Cáritas explica que se podrían obtener 510 millones de euros más para ayudar a los más necesitados

José Luis Pérez: «El gran reto es conseguir que la mayoría de las declaraciones de la Renta lleven marcadas las dos casillas» ángel navarrete

laura daniele

«Ayudar el doble, no te cuesta nada». Este es el lema de la campaña lanzada por Cáritas Española para animar a los contribuyentes a marcar las dos casillas (la de la Iglesia y otros fines sociales) en la declaración de la Renta. Su ... director de Gestión, José Luis Pérez Larios, explica que todavía hay "un gran desconocimiento" entre los contribuyentes sobre el derecho a marcar ambas opciones.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia