Suscribete a
ABC Premium

campaña de la renta

Cáritas recuerda que marcar la X en la casilla de la Iglesia y otros fines sociales «ayuda el doble»

Esta institución de la Iglesia estima en 510 millones de euros lo que se queda Hacienda por no hacer esta asignación conjunta

Cáritas recuerda que marcar la X en la casilla de la Iglesia y otros fines sociales «ayuda el doble» Francisco Javier De Las Heras

laura daniele

«Ayudar el doble, no te cuesta nada». Este es el lema de la campaña lanzada ayer por Cáritas Española para animar a los contribuyentes a marcar las dos casillas (la de la Iglesia y otros fines sociales) en la declaración de la Renta.

« ... Al seleccionar simultáneamente en el apartado de la Asignación Tributaria de nuestra declaración las casillas del 0,7% del IRPF destinadas a la ‘Iglesia Católica’ y a ‘Otros Fines Sociales de interés general’, podemos ayudar el doble a las personas en situación social más precaria, sin que a ello suponga coste añadido alguno», recuerda Cáritas en una nota.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia