La niña que se forró vendiendo galletas ante una tienda marihuana
Fotografía de la joven «Scout» colgada por The Green Cross en su perfil de la red social Facebook - facebook

La niña que se forró vendiendo galletas ante una tienda marihuana

Esta es la exitosa estrategia comercial de una niña «Scout» de trece años para recaudar fondos para su organización juvenil

Actualizado:

Hasta 117 cajas de galletas en solo dos horas. Es el exitoso resultado de la «estrategia comercial» de Danielle Lei, una joven «Scout» californiana de 13 años que instaló una parada de venta de galletas frente a una tienda de marihuana de la ciudad.

La BBC se ha hecho eco de la historia de esta joven, que demuestra que la intuición para los negocios de los «Scouts» no conoce límites. Según la madre de Danielle, los clientes de la tienda compraron cerca de 40 cajas más que los clientes de un supermercado en el que la joven había instalado previamente su parada.

Los responsables de la tienda, el colectivo médico de cannabis «The Green Cross», se mostraron encantados con la iniciativa de Danielle, que recibió gran atención por parte de los medios locales. «Todo el mundo sabe que el cannabis es un estimulante del apetito, por lo que no es una sorpresa que muchos de nuestros pacientes vinieran, compraran cannabis y luego, al ver las galletas, también las compraran», aseguró un portavoz del dispensario a la BBC.

«No fueron sólo los pacientes, los empleados de la clínica y los vecinos también compraron galletas (…) Ha sido un gran éxito», señaló Holli Bert.