Los objetos eróticos de «Cincuenta sombras de Grey» llegan a las farmacias
En España ya pueden adquirirse los productos popularizados por la novela de E.L. James
EFE
Las farmacias españolas han comenzado a vender los productos eróticos descritos en la exitosa novela "Cincuenta sombras de Grey" , que ha lanzado una gama de juguetes y objetos para gozar del sexo emulando a los protagonistas de la trilogía escrita por la británica ... E.L.James.
Lubricantes, bolas chinas, antifaces, minivibradores, anillos 'love', y aceites aromáticos para masajes y para baño son algunos de los productos de la novela que han comenzado a venderse en España, producidos por la empresa inglesa 'Lovehoney' y comercializados a través de la firma catalana 'Reva Health', que tiene su sede en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Los objetos que aparecen en el libro se han reproducido con los aromas y texturas que describe el protagonista de la novela, la más vendida en España en 2013 , con más de tres millones de ejemplares.
Según han explicado a Efe el director de mercadotecnia de 'Reva Health', Toni Trobat, "la lectura de la trilogía ha despertado la curiosidad de muchas mujeres sobre estos productos y ha llevado a muchas parejas a ampliar sus hábitos sexuales". "Queremos facilitarles la oportunidad de utilizar productos de calidad que, además, pueden adquirirlos en su farmacia habitual", ha señalado Trobat, que explica que, en los últimos años, las farmacias españolas han ido incorporando en sus estanterías estos artículos "pensados para aumentar el bienestar sexual".
Fenómeno editorial
La firma que ha obtenido la licencia para fabricar los productos oficiales de "Cincuenta sombras de Grey", la minorista de juguetes 'Lovehoney', ha destacado que los productos han sido diseñados "para estimular los sentidos de la pareja e intensificar los juegos íntimos, siempre con la cuidada combinación de romanticismo y juego erótico que recrea la atmósfera de los tres libros". Según 'Lovehoney', los objetos eróticos se han desarrollado "en estrecha colaboración" con la autora de los libros para asegurar que la línea recrea fielmente los elementos utilizados entre el multimillonario Christian Grey y la inocente estudiante de literatura inglesa, Anastasia Steele.
Según los especialistas de la empresa comercializadora, el libro 'Cincuenta sombras de Grey', un fenómeno editorial que ha vendido más de 75 millones de ejemplares en todo el mundo, "ha cambiado el panorama sexual, ha animado a muchas mujeres a introducir variedad en el dormitorio y ha abierto la puerta a millones de parejas para experimentar otro tipo de sensaciones". El éxito de la novela ha llevado a que también se esté rodando actualmente una película , algunas de cuyas escenas está previsto que se filmen en Tenerife.
Los objetos eróticos de «Cincuenta sombras de Grey» llegan a las farmacias
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete