Cafés Starbucks con... ¿agua del cuarto de baño?
La empresa se justifica asegurando que «no hay suministro de agua» en una de sus tiendas de Hong Kong
ABC.ES
Según una información difundida por la agencia de noticias AFP , la cafetería Starbucks situada en el corazón financiero de Hong Kong estaría utilizando agua de su cuarto de baño para la elaboración de sus famosos cafés. Así lo asegura también el ... diario Apple Daily en un vídeo , en el que pueden verse imágenes del grifo utilizado por los empleados del citado establecimiento.
La información resalta que el agua empleada por los trabajadores para elaborar los productos corresponde a un lavabo situado en el cuarto de baño para empleados y que está situado «a escaso metros del urinario».
Según AFP, Starbucks habría reconocido como ciertas dichas afirmaciones justificando para ello que «no hay suministro de agua directa a esa tienda en particular, por lo que tenemos que obtener el agua potable de la fuente más cercana al edificio», aseguró la portavoz de Starbucks Wendy Pang, que ha añadido que el establecimiento ha comenzado a utilizar agua destilada.
«La decisión de Starbucks de utilizar este agua es un signo clara de su visión de empresa y el poco respeto que tiene para la salud de sus clientes», ha asegurado un usuario de Facebook, según AFP.
Cafés Starbucks con... ¿agua del cuarto de baño?
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete