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La pesadilla de los 902: ¿dónde están los números gratuitos de atención al cliente?

El proyecto de ley de 2011 se quedó en el limbo y las empresas de servicios básicos siguen haciendo negocio con las llamadas

La pesadilla de los 902: ¿dónde están los números gratuitos de atención al cliente?

teresa ródenas

Todo empieza cuando nos pasan un recibo doble del gas o queremos cambiar la periodicidad de la facturación de la luz. Lo mismo suele ocurrir si perdemos nuestra tarjeta de crédito y queremos anularla. Llamamos al teléfono de atención al cliente que nos facilita la ... compañía a través de su web que, como no, siempre es un 902. Al margen de que logremos o no solucionar el problema original con la llamada, que no es algo que este tipo de servicios garantice, la sorpresa llega al mes siguiente, cuando nos percatamos de que la cuantía de la factura del teléfono ha subido considerablemente. Así por ejemplo, hasta diez euros nos puede costar anular nuestra tarjeta de crédito porque se la ha tragado el cajero y la amable telefonista nos ha leído de cabo a rabo las condiciones legales que debemos aceptar en el trámite.

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