Aislar tu casa del frío puede resultar bastante costoso teniendo en cuenta la búsqueda de una infraestructura térmica para suelos, techos o paredes. No obstante, Ikea tiene una solución rápida para mantener tu hogar con temperaturas agradables. No se trata de ninguna pintura aislante ... o un sofisticado sistema de calefacción, sino de un accesorio textil que te sorprenderá.
Ahora puedes resguardarte del frío exterior por un precio bastante asequible gracias a unas cortinas térmicas específicas para el invierno más desapacible. Abriga tu casa y disfruta de cada una de las habitaciones sin necesidad de adquirir calefacción. Las cortinas térmicas, además de ser un gran complemento decorativo, ofrecen grandes ventajas.
Pu un lado, no dejan pasar el frío, manteniendo un clima cálido. Son ideales para salas y espacios de trabajo, logrando mantener una temperatura adecuada. Además, regulan la luz que necesites en las habitaciones y así crear ambientes relajados y cálidos, sin necesidad de cambiar la decoración. Estos tejidos evitan la entrada de luz si así lo deseas, pero podrás ir viendo para permitir entrar el calor suficiente para calentar tu hogar pero de una manera controlada.
Además de aislar el frío, por otro lado, las cortinas térmicas no dejan pasar el ruido, lo que de primeras te vendrá fenomenal para trabajar si lo haces desde casa en un despacho. Igualmente, son ideales para descansar pues te dan ese silencio que necesitas sin dejar pasar el ruido. También son una excelente opción para espacios de trabajo o habitaciones de descanso.
Una de sus grandes ventajas es que se adaptan a cualquier estilo de decoración, rústico, vintage, moderno... Aunque deberás elegir la tela y el color adecuados para que combinen con los demás elementos decorativos de la estancia.
Sistema de montaje
Las cortinas opacas de Ikea no requieren de un montaje especial, sino que la puedes colocar directamente en una barra con unas trabillas ocultas y, además, cortar a la medida de la ventana sin necesidad de hacer un dobladillo o rematarla, ya que su tejido laminado no se deshilacha.
Están fabricadas con 40 botellas de 0,5 litros de PET recicladas, por lo que las hace bastante sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete