La Policía Local del municipio de El Cuervo , que ahora mismo supera la tasa de 1.200 casos por cada cien mil habitantes , ha tenido que interponer casi una treintena de denuncias durante el pasado fin de semana por ... el incumplimiento de las medidas impuestas para frenar el coronavirus , destacando la intervención que tuvieron que llevar a cab o en un chalé donde se estaba celebrando una fiesta con más de quince jóvenes, algunos de ellos vecinos de otros pueblos próximos, que se habían saltado el cierre perimetral.
Según ha informado el propio Ayuntamiento en sus redes sociales, en las que vuelve a recordar que «el egoísmo de unos pocos, lo pagamos muy caro todos» , la Policía Local ha levantado durante este fin de semana 27 actas de denuncias relacionadas con incumplimientos del cierre perimetral del municipio, incumplimientos del horario del toque de queda y sobre medidas de seguridad.
Los hechos más alarmantes, como los califica el Ayuntamiento de este municipio, gravemente afectado por la tercera ola del coronavirus, ocurrieron en la madrugada del sábado, cuando la Policía Local pilló a un grupo de jóvenes que se encontraban celebrando una fiesta en un chalé en el extrarradio de la localidad.
Entre el grupo de jóvenes había algunos chicos de otras localidades que también están cerradas perimetralmente . En la fiesta se superaba con creces el número de personas permitidas en reuniones públicas o privadas.
Las 16 actas de denuncia levantadas por la Policía Local han sido remitidas a la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla para su tramitación. Con la intervención de este fin de semana s on ya cinco las fiestas de estas características denunciadas por la Policía Local de El Cuervo.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete