La peluquería cuenta con dos locales en Sevilla, el primero de ellos en la Ronda del Tamarguillo y el segundo en el recién inaugurado centro comercial Entrenasas, ubicado en Dos Hermanas.
Bajo el eslogan «Mantén tu imagen todas las semanas», la empresa ha lanzado este modelo de negocio. Dicha suscripción puede ser contratada tanto de forma mensual como anual en su página web.
En primer lugar, la tarifa mensual tiene un coste de 40 euros, que incluye cuatro servicios sin cita en horario de lunes a viernes desde las 10 horas a las 17.00 horas. En segundo lugar, la suscripción anual cuyo precio es de 400 euros, ofrece 48 cortes anuales durante 12 meses.
Una suscripción para cada servicio
Además, la barbería cuenta con suscripciones para el resto de sus servicios como para barba ( 30 euros/ mensual y 300 euros/anual), pelo y barba ( 60 euros/mensual y 600 euros/anual), pelo, barba y cejas ( 70 euros/mensual y 700 euros/ anual).
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete