Política
Podemos denunció a un interventor del PSOE por insultos a una de sus representantes
Se dirigió a ella con palabras como «sinvergüenza» en las pasadas elecciones autonómicas
A. Mallado
Las pasadas elecciones autonómicas en Alcalá fueron el escenario de un incidente entre representantes de Podemos y del PSOE que ahora ha salido a la luz . Los hechos concluyeron con una denuncia de una apoderada de Podemos contra otro del PSOE por proferir ... insultos e improperios que provocaron en la denunciante un ataque de nervios, según consta en la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional.
La narración de los hechos de la jornada que aparece en la denuncia indica que sobre las 19:15 la apoderada de Podemos M.B.C. en el colegio electoral José Ramón, llamó la atención del representante del PSOE A.D.A por mostrar en el interior del colegio electoral una carpeta en la que podían verse el logo, las siglas y color corporativo de su partido , algo que está prohibido por la Ley de Régimen Electoral.
La denunciante manifiesta que entonces el apoderado del PSOE comenzó a insultarla con términos como «sinvergüenza», y empleando palabras malsonantes . También aparece en la denuncia que la presidenta de la mesa pidió que cesaran los insultos a lo que el denunciado hizo caso omiso. La denunciante sufrió entonces un ataque de nervios salió del lugar para calmarse, mientras el representante del PSOE seguía profiriendo «improperios».
A todo ello la apoderada de Podemos añade que el miembro del PSOE « mantuvo una actitud hostil y amenazante hacia el resto de apoderados de los diferentes partidos políticos que estuvieron ejerciendo su labor en el colegio electoral». Los hechos han quedado recogidos en los mismos términos en el acta electoral de la mesa.
Podemos denunció a un interventor del PSOE por insultos a una de sus representantes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete