De todos los edificios que tendrá el complejo 'Vera Sevilla' en los suelos de la antigua Altadis, el más importante en cuanto al coste y envergadura será el gran hotel que ha proyectado el arquitecto catalán Carlos Ferrater. Se trata de un ... establecimiento con 210 habitaciones y suites, restaurantes con vistas, gimnasio, spa y piscina (en terraza mirador), múltiples salas y espacios para eventos, como un salón de actos de 600 metros cuadrados. Tendrá la máxima categoría internacional y está llamado a convertirse en el hotel más lujoso de la ciudad, con el Alfonso XIII.
Según ha podido saber ABC, hasta tres operadores de primer nivel mundial han ofertado para operar el hotel, que según las recreaciones virtuales incluidas en el libro del proyecto de KKH tiene la denominación de 'Hotel Seville', aunque no es definitiva. Entre estos operadores podría encontrarse la firma Mandarin, con la que ya trabaja KKH en ciudades como Barcelona, y que estaba llamada a ser la cadena que explotara el edificio cuando se presentó el proyecto en 2021, tal y como avanzó ABC, aunque nunca llegó a firmarse el acuerdo.
Ferrater utilizará como guía el último proyecto inaugurado, el hotel Madrid Edition, que se ubica en la que fuera sede central de la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de la capital española. El edificio será de estilo moderno, con líneas limpias y un predominio de materiales nobles en su fachada. La luz será uno de los grandes atractivos, con numerosas ventanas en cada planta, aunque no todas tendrán vistas al río.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Volver a intentar
Has superado el límite de sesiones
Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete