Los dos nuevos sospechosos tienen 26 y 30 años y se unen a los otros dos detenidos, de 30 años, que cayeron el miércoles y que también son de nacionalidad rumana. La Policía Nacional los considera a los cuatro autores de una violación grupal. La víctima es una chica paraguaya de 25 años, que fue encontrada el domingo desorientada cerca del lugar donde se habría cometido la agresión sexual.
Desde La Cartuja la joven violada fue trasladada a un centro hospitalario donde fue atendida. Allí los facultativos la sometieron a una exploración médica. La víctima denunció los hechos y aportó datos suficientes para identificar a los sospechosos . Las primeras detenciones se producían apenas 72 horas después de haber ocurrido la agresión sexual.
La investigación policial la lleva la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) que está ultimando las diligencias policiales para entregarlas al juzgado. Los cuatro detenidos pasarán a disposición judicial este viernes.
Los agentes han intervenido dos vehículos propiedad de los detenidos donde se podría haber consumado la agresión sexual. Ambos vehículos van a ser analizados en busca de vestigios biológicos .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete