Suscríbete a
ABC Premium

Macron carga en la Cumbre de la ONU en Sevilla contra la guerra arancelaria y el uso del comercio como «chantaje»

El presidente francés ha mantenido un encuentro a la entrada de Fibes con Felipe VI

El Rey Felipe VI inaugura la Cumbre de la ONU: «Hagamos de la conferencia de Sevilla un nuevo hito en la agenda del desarrollo»

La Cumbre de la ONU se estrena en Sevilla con un caos de tráfico desde primeras horas de la mañana

Intervención de Emmanuel Macron en la IV Conferencia Internacional para la Financiación al Desarrollo de la ONU, que se está celebrado en Sevilla reuters

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha utilizado el altavoz de la IV Conferencia Internacional para la Financiación al Desarrollo de la ONU para advertir de los riesgos de la imposición de aranceles y del inicio de una «guerra comercial» ... , teniendo en cuenta que este tipo de medidas suelen proceder de países fuertes que pueden utilizarlas como «chantaje».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia