Con esto se ha derivado a una sociedad diseñada con la comunidad como piedra angular. Como resultado de este tipo de enfoque para la sociedad, los hábitos de consumo han cambiado en prácticamente su totalidad. Si bien antes lo más normal era ir hacia el trabajo con el periódico recién comprado o salir a cenar un día que el cliente no tuviera tiempo para cocinar, ahora la situación se ha revertido y con ello, ahora se lee el periódico en el móvil o a través de las redes sociales y se pide comida a domicilio a través de las múltiples plataformas dedicadas a ello.
Unos de los máximos perjudicados con estos cambios durante el desarrollo de los nuevos hábitos son, sin lugar a dudas, los kioscos. Esos puestos donde había que hacer cola para poder comprar una revista o unas golosinas para los niños. Lugares que poco a poco se ha ido viendo cómo la clientela disminuye. Es por ello que este tipo de negocios deben aprender de la situación actual y hacer cambios para cambiar la dinámica de las expectativas de este sector.
Kiosco 70Veces7
Para poder mejorar algunos de ellos usan las diferentes épocas del año como oportunidades de cambio. Uno de estos ejemplos puede ser el Kiosco 70Veces7, donde la Navidad es uno de los elementos activos a la hora de aportar ese ambiente clave para la fecha del año, junto a la Diputación Provincial de Sevilla.
Basándose en una decoración propia de esta época festiva su dueño, José Carlos, se prepara para afrontar la Navidad de la mejor manera posible. Con un importe de 300 euros y su propia mano ha convertido uno de estos kioscos en un último reducto con el que demostrar que siguen siendo necesarios para un barrio. Todo ello envuelto en la reproducción de villancicos para ambientar su calle y con un sorteo de 100 décimos de lotería navideña.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete