Suscríbete a
ABC Premium

violencia de género

Detenido un alto cargo del Ayuntamiento de Sevilla por presunto maltrato a su pareja

El director del distrito Cerro-Amate, D.R, pasa la noche en los calabozos tras una denuncia vecinal. El Ayuntamiento convoca este lunes una junta para destituirlo

Detenido un alto cargo del Ayuntamiento de Sevilla por presunto maltrato a su pareja Rocío ruz

R. M.

El director general del distrito Cerro-Amate, D.R , ha pasado la madrugada de este domingo en los calabozos de la Policía Nacional tras ser denunciado por un posible caso de violencia de género contra su pareja.

Fuentes policiales ... han confirmado a este periódico que tras denuncias de vecinos , D.R ha sido detenido por maltratar presuntamente a su pareja y ha pasado la noche en dependencias policiales. Al parecer, varios testigos presenciaron una riña que mantenía con su pareja y lo retuvieron hasta que llegó a la zona una patrulla de la Policía Nacional.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia