Suscríbete a
ABC Premium

«El Alcázar recrea a la perfección los Jardines del Agua»

Los creadores de la serie, Daniel B. Weiss y David Benioff, recalcan el marco incomparable del monumento sevillano durante la visita del alcalde de la ciudad y la presidenta de la Junta

«El Alcázar recrea a la perfección los Jardines del Agua» CANAL+

A. MENCOS

El rodaje de la serie de «Juego de Tronos» ha contado este jueves con la presencia del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, así como la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Zoido ha señalado que el rodaje «ha tenido el impacto que ... se esperaba. Ya se está comprobando en la ciudad, aunque ya habrá tiempo de analizarlo, lo que no me cabe duda es que desde el punto de vista del turismo y de imagen de la ciudad va a ser muchísimo, porque me acaban de estar comentando tanto los productores como los que se encargan de las distintas tomas de que tienen unos planos que son absolutamente impresionantes ».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia