Suscríbete a
ABC Premium

CONSUMO

Cuándo pedir (con razón) la hoja de reclamaciones

Si el jamón que pido no es el que pone en la carta o si el camarero me mancha la camisa... ¿qué debo hacer?

Cuándo pedir (con razón) la hoja de reclamaciones abc

m. m. t.

«Gambas: La delgada línea que separa el gin tonic actual de la ensaladilla», decía Sevillano Profundo en su perfil de Twitter . Pero por mucho aderezo que se le añada a los cócteles, el garrafón es difícil de disimular. Cuando se detecta que han ... querido colar gato por liebre la respuesta, según recomiendan desde la asociación de consumidores y usuarios Facua, es denunciar: «El hecho de no servir la bebida solicitada es un manifiesto supuesto de incumplimiento contractual». Añaden que no hay que tener miedo -además de pedir la hoja de reclamaciones- de llamar a la Policía por esa copa de licor malo. Al revés. Ellos deben tomar muestras para demostrar que lo que hay en el vaso no es lo acordado.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia