Su vecino le pide que retire la decoración de Halloween porque su padre tiene cáncer: «Es un recordatorio constante»
Salena Webb había decorado su jardín con un cementerio, esqueletos y telarañas
Recrea (o intenta) la escena inicial de La la land en un atasco
Una casa decorada para Halloween
A todos nos hace especial ilusión celebrar importantes fiestas del calendario. Sin embargo, es posible que lo que nos hace disfrutar no sea del agrado de todos, como ocurre por ejemplo con los perros y la pirotecnia. Ante este tipo de situaciones, lo mejor ... es mostrar siempre empatía y adaptarnos para herir el menor número de sensibilidades.
Esto es exactamente lo que ha hecho Salena Webb, una estadounidense madre de cuatro hijos que se ha vuelto viral al retirar la decoración de Halloween de su casa ante la inusual petición de un vecino ruso, cuyo padre recientemente fue diagnosticado con cáncer de pulmón.
Webb, que se dedica principalmente a compartir contenido familiar y de jardinería en TikTok, explica en uno de sus vídeos como un día llamó a su puerta el vecino, con el que a pesar de que él no habla inglés con fluidez mantiene una relación cordial. La sorpresa llegó cuando éste mencionó que a su padre le angustiaba su decoraciónde Halloween.
Ejercicio de empatía
En un gran ejercicio de empatía, Webb comprendió enseguida que el vecino tenía razón, y no dudó en actuar de inmediato. Retiró un pequeño ataúd del porche y, al día siguiente, decidió quitar también las lápidas del cementerio improvisado en su jardín delantero.
En sus propias palabras: «Mi decorado era un recordatorio constante de lo que podría pasar si él no supera el cáncer y no quiero causarle ese estrés a nadie más». El vídeo que registra lo ocurrido se ha vuelto viral, y ya acumula más de un millón de visitas.
Ver comentarios