Un taxista defiende su decisión después de que un cliente se dejara 600 euros en su coche: «He abierto el bolso»
Enfatiza que su acción no buscaba reconocimiento: «No todo es el dinero»
El pueblo español que está 'maldito' y excomulgado por la Iglesia
Una argentina revela lo que le ocurrió con un taxista en Madrid: «Usted es un estafador»
Taxis, a su paso por el Ayuntamiento de Madrid
El taxista y cantante Jesule Fernández, que es además usuario activo de TikTok, se ha llevado el aplauso de la comunidad de internet al compartir en su cuenta qué es lo que hizo con el bolso que una clienta olvidó en su taxi con 600 ... euros dentro. En su último vídeo, que ya acumula más de 24.800 'me gusta', Fernández revela que gracias al pasaporte encontrado al abrir el bolso fue capaz de contactarla de nuevo.
En el vídeo, Fernández enfatiza que su acción no buscaba reconocimiento: «Para concienciar a la gente de que no todo es el dinero, podría tener 600 euros, pero le jodo la vida a a mujer». Además, compara esta situación con sus experiencias en el mundo de la música, donde asegura que la gente es muy «rastrera» y que muchas veces no te pagan lo que te deben. «Hay que ser más íntegros de corazón», apunta.
Su filosofía, explica, se basa en creer que la vida, o incluso Dios, recompensará sus buenas acciones no necesariamente con dinero, sino con salud o alegría. «La vida me va a dar algo, Dios me va a dar algo«, asegura.
El reencuentro entre el taxista y la clienta se produjo gracias a la tarjeta que Fernández había entregado previamente. La mujer, agradecida, le expresó su gratitud repetidamente, igual que la mayoría de usuarios de la plataforma, que han llenado la caja de comentarios de respuestas positivas. «Bien que has hecho, los pobres sabemos lo que es tener que pagar» o «Ha hecho muy bien, ¡sé humilde!«, fueron algunas de las más destacadas.
Ver comentarios