La sorpresa de una tiktoker al encontrarse un 'premio' en sus pantalones recién comprados

Explica los motivos por los que sospecha que ya habían sido utilizados

Una dependienta revela por qué deberíamos lavar la ropa tras comprarla: «Hacedme caso»

Comprar ropa por internet puede acarrear ciertos riesgos levis

J. M.

Comprar ropa por internet puede acarrear ciertos riesgos, desde tallas incorrectas hasta variaciones en el color, de la tela o el diseño. Así lo ha comprobado Martita (@atom_mart_), una usuaria de TikTok que ha compartido su experiencia al recibir un paquete de ... Pull&Bear que pidió a través de la web de la conocida marca de Inditex.

El incidente comenzó cuando su madre abrió el paquete, que contenía unos vaqueros. Tanto la progenitora como su tía, presente en ese momento, notaron inmediatamente algo extraño: los bajos de los pantalones estaban manchados. Martita mostró ante la cámara la parte inferior de la prenda, que exhibía notorias manchas negras. Esto las llevó a sospechar que los pantalones podrían haber sido utilizados previamente.

Lo que sucedió a continuación llevó el desconcierto a otro nivel. Martita relató cómo su madre decidió revisar los bolsillos de los pantalones. En el primer bolsillo, encontraron el envoltorio de un caramelo, y en el segundo, para su asombro, un tampón. La joven expresó su repulsión, destacando que no quería saber si el tampón estaba usado o no, pero que «tenía toda la pinta».

La prenda tenía además numerosas manchas en el interior, lo que exacerbó aún más la situación. Marta terminó su vídeo exigiendo una explicación, aunque reconociendo que todas sus experiencias previas con Pull&Bear habían sido positivas.

La respuesta de Pull&Bear

Pero la historia no termina aquí. Martita compartió un segundo vídeo en el que detalló la respuesta de Pull&Bear después de llevar los pantalones a una tienda física en un intento de devolución. Aunque le provocó vergüenza no ser creída, la empleada de la tienda mostró bastante simpatía.

La usuaria le mostró los pantalones manchados y sin etiquetas, además de explicar el inusual contenido de los bolsillos. La empleada, en un gesto amigable, contactó con el encargado, quien se aseguró de que Atención al Cliente investigara lo ocurrido.

 

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios