Una dependienta revela por qué deberíamos lavar la ropa tras comprarla: «Hacedme caso»
La tiktoker ha compartido un vídeo que ofrece una perspectiva reveladora sobre las prácticas que ha dejado de lado desde que comenzó su empleo
El vídeo de 28 segundos que resume España a la perfección
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónLas tiendas de ropa no son solo lugares para adquirir prendas de vestir, también son escenarios donde se despliega un fascinante juego de comportamientos y costumbres humanas. Cada visita a una tienda de ropa es una oportunidad para explorar la compleja relación entre los compradores ... y los trabajadores y las prendas de vestir. En ese sentido, la usuaria de TikTok 'therrodriguez', quien trabaja en una tienda de ropa, ha compartido un vídeo en la red social que ofrece una perspectiva reveladora sobre las prácticas que ha dejado de lado desde que comenzó su empleo de dependienta.
En el vídeo, que acumula más de 412.000 reproducciones, la creadora de contenido revela que desde que tiene este trabajo, ha dejado de ponerse «la ropa después de comprarla sin lavarla, amigos, lavadla. Hacedme caso», revela, enfatizando que los probadores pueden tener un olor desagradable debido al uso constante de los clientes. «Es una recomendación que os doy. La tomáis o la dejáis, como las lentejas», expresa.
@therrodriguez 🫶🏼💓 las que trabajeis en tienda me entendereis jajajajaja #dependienta ♬ Sex And The City - Main Theme - Geek Music
Otro consejo valioso que comparte es sobre la gestión de los tickets de compra. «No sabéis la de veces que viene gente que ha perdido los tickets y es un marronazo. Coges el ticket, te lo guardas en la 'app' y no tienes que estar con los tickets buscándolos», revela. Esto, según explica, evita la molestia de perder los tickets físicos, algo que a menudo genera complicaciones tanto para los clientes como para el personal de la tienda.
Comer arroz de esta manera puede ser mortal, así lo cuenta un experto en primeros auxilios
Marina OrtizUna práctica habitual, como puede ser recalentar el arroz, podría esconder detrás un gran peligro para la salud
Asimismo, la empleada revela que ha optado por evitar las tiendas de ropa a última hora y confiesa que para la gente que realiza este tipo de prácticas «no tengo palabras». Su explicación se basa en la agitación que experimentan los empleados cuando las tiendas están llenas de clientes a escasos momentos del cierre. Aunque comprende que algunas personas tienen una gran limitación en su tiempo libre, señala que la afluencia de clientes durante esas horas puede ser «muy estresante» para quienes trabajan en la tienda.
Reacción de los usuarios
Tras la publicación del vídeo, los usuarios han querido expresar sus pensamientos en los comentarios. En ese sentido, varias personas han criticado la opinión de la dependienta respecto a las horas a las que se puede ir a comprar ropa. «Lo entiendo muy bien pero la culpa es de la empresa. Si cerráis a las 10 quiere decir que hasta las 10 podemos entrar», manifiesta 'daniylaura'. «Yo soy camarera y en mi bar la cocina cierra a las 23:30 y la gente viene a las 23:20 y di o si tengo te atenderles tendrás que cumplir tu horario», expresa 'irasgar08', a lo que la creadora de contenido responde: «Y lo cumplimos igualmente pero eso no quiere decir que sea algo estresante para nosotros».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete