Los ususarios del metro en Madrid, miles y miles al día, suelen ir inmersos en sus pensamientos y preocupaciones y no prestan con las prisas mucha atención a lo que ocurre a su alrededor.
La 'tiktoker' @holacuore, quien ronda los 10.000 seguidores, contó en su cuenta lo que le ocurrió una mañana cualquiera en el metro.
«Cuando vayas en transporte público acuérdate de levantar la cabeza del teléfono. Os voy a poner en situación porque me ha dado mucha pena y he sentido vergüenza de lo que acabo de vivir. Iba en el Metro y, como siempre, enganchada al teléfono», comenzaba a explicar.
«¿Quiere usted sentarse?»
«Y no me he dado cuenta de que había entrado una mujer mayor. La mujer mayor, obviamente, porque yo estaba sentada mirando una pantalla de teléfono, estaba de pie. Y a mí lado había una señora que le ha dicho: ¿quiere usted sentarse? Y la mujer le ha dicho: no, no hace falta», añade, sobre el momento en el que se dio cuenta de que, por estar centrada en su teléfono, no pudo cederle el asiento a la mujer mayor.
«En fin, dejemos, yo la primera, de mirar tanto el teléfono, y miremos un poquito más alrededor. Y lo digo porque me he sentido muy mal conmigo misma y creo que esto te puede ayudar», concluye, puntualizando además que esto sirve para personas mayores, embarazadas o con algún problema físico.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete