En la actualidad estamos más que acostumbrados a realizar la mayoría de nuestras compras por internet. Desde muebles a comida, ropa o aparatos caros de alta tecnología como el último smartphone del mercado.
Establecemos en ese momento un vínculo de confianza con nuestro provedor, de ... modo que esperamos que la empresa y el repartidor sean profesionales y nuestro pedido llegue a casa en plenas condiciones. Afortunadamente eso suele ser siempre así pero, a juzgar por lo que le ha ocurrido a esta chica en Puebla (México) no siempre se corre la misma suerte.
La usuaria de Twitter @TheLittleChesse ha alcanzado casi medio millón de interacciones con el vídeo en el que ha 'cazado' a un repartidor de Amazon quedándose con su nuevo móvil con la técnica del 'cambiazo'.
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«Al repartidor de Amazon que cambió la etiqueta del paquete con un celular por uno que tenía tornillos y que no sabía que las cámaras de seguridad grabaron su carita mientras lo hacía: Feliz y desempleada Navidad», escribió.
Al repartidor de Amazon que cambió la etiqueta del paquete con un celular por uno que tenía tornillos y que no sabía que las cámaras de seguridad grabaron su carita mientras lo hacía: Feliz y desempleada Navidad.
En el siguiente mensaje, adjuntaba el video en el que se ve perfectamente el truco del repartidor que, al darse cuenta de lo que venía en el paquete, decidió cambiarlo para alegar una incidencia.
«Que le de pena andar de ratero, que si compita sepa que no es de fiar y que lo puede meter en broncas. Ya tienen su carita preciosa en su respectivo reporte», añadió.
Posteriormente, la usuaria detalló que Amazon había actuado rápido y alabó a su servicio de atención al cliente, que actuó rápido.
Por fortuna el soporte de amazon me atendió inmediatamente, recibieron las evidencias y procesaron la devolución del costo. De los pocos servicios al cliente que al día de hoy siempre me han resuelto.
«Por fortuna el soporte de amazon me atendió inmediatamente, recibieron las evidencias y procesaron la devolución del costo. De los pocos servicios al cliente que al día de hoy siempre me han resuelto», explicó.
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