La Policía recibe varias llamadas alertando de una «matanza colectiva» y resulta ser una clase de yoga
En el Observatorio del Mar en Reino Unido, miembros del público se asomaron por la ventana y vieron a varias personas tiradas en el suelo con mantas encima
El hombre que se gastó casi 13.000 euros en 'convertirse' en perro: «No quiero revelar mi identidad por mi trabajo»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna clase de yoga en Lincolnshire (Reino Unido) fue confundida con una escena de «matanza colectiva» después de que miembros del público se asomaron por la ventana y vieron a varias personas tiradas en el suelo con mantas encima y dieron aviso ... a las autoridades, según información de la BBC.
La profesora de yoga Millie Laws, de 22 años, pensaba que era una broma, pero se dio cuenta que la policía hablaba en serio. Ella mencionó que impartió su clase con siete estudiantes y vio cuando dos personas estaban mirando de cerca a través de la ventana de vidrio durante la Shavasana o etapa de relajación de la clase.
«Ellos [estudiantes] estaban acostados con mantas encima y los ojos cerrados. Está muy oscuro allí. Tenía velas y pequeñas velas de té iluminando toda la habitación, y yo estaba caminando tocando mi tambor y llevaba una túnica con mangas grandes acampanadas», ha comentado Laws a la BBC.
Una chica alucina con el reflejo de su desodorante en el espejo: «¿Pero cómo es posible?»
J. M.El conocido creador de contenido 'Ceciarmy' ha compartido en su perfil de Twitter el vídeo
Además, ha explicado que ella vio a una pareja paseando con algunos perros que se acercaron a la ventana y estaba «echando un vistazo, pero se alejaron muy rápido y no pensé en nada». «No supe hasta después de que nos fuimos que estas personas llamaron diciendo que había un asesino en masa; estaban usando una bata y caminaban sobre toda la gente, y parecía una especie de ritual, y que la gente del suelo en realidad estaba muerta», ha añadido.
«Supongo que desde fuera podría parecer así, porque todos están realmente tranquilos, muy agradables y relajados», ha mencionado Laws.
Por otro lado, cinco coches de la Policía de Lincolnshire llegaron al Observatorio del Mar del Norte en Chapel St Leonards, donde se impartía la clase, y confirmaron que todos estaban sanos y salvos, y que la llamada se hizo en «buenas intenciones».
Asimismo, la profesora ha confesado que la confusión «es un poco surrealista y divertida», y ha agregado que «me siento muy mal por quien quiera que haya sido la persona que llamó a la policía, eso, por supuesto, habría sido aterrador. Así que lo siento por ellos».
Los gerentes del Observatorio han tranquilizado a los residentes y agradecieron a la policía por la pronta respuesta.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete